Progetto internazionale “la Città delle bambine e dei bambini”
A los Alcaldes de las ciudades que hacen parte del Proyecto Internacional
A los Alcaldes delas ciudades del proyecto “El Lazio, la Región delas niñas y de los niños”
A los Alcaldes de las ciudades interesadas en el proyecto
A los Presidentes de los Municipios de Roma
El Instituto de Ciencias y Tecnologías de la Cognición del CNR y la Región Lazio – Dirección Regional Ambiente y Sistemas Naturales, están organizando el Congreso internacional que este año será dedicado al tema de la participación de las niñas y los niños en el gobierno de la ciudad.
El eje central del congreso será el “Consejo de los Niños” que representa una de las experiencias de participación más significativas para dar voz a las necesidades y propuestas de los niños.
Para reflexionar juntos sobre este tema los invitamos a participar en el congreso internacional:
“EL CONSEJO DE LOS NIŇOS”
¿Por qué las niñas y los niños deben participar en el gobierno de la ciudad?
que se llevará a cabo el lunes 20 de noviembre 2017, de 9.00 a.m. a 18.00 p.m. en Roma
en el aula MARCONI del Consiglio Nazionale delle Ricerche, Piazzale Aldo Moro, 7.
El congreso será transmitido vía streaming al enlace:
https://live.cnr.it/liveRomaMarconi.html
El encuentro tendrá como objetivo profundizar el tema de la participación infantil y conocer las experiencias realizadas, gracias a las valiosas ponencias de invitados de Argentina, Perù, España e Italia.
El programa, la invitación, la ficha de adhesión y toda la documentación del Congreso serà publicada próximamente en la página web: www.lacittadeibambini.org
Esperando contar con su importante participación aprovecho la ocasión para hacerle llegar mi cordial saludo
Francesco Tonucci