pe01_Llaxta Wawa Perú_Lima

2005-hasta hoy

 Principios:

 

Los espacios habitados por los niños son una gran influencia externa en la actividad perceptiva del niño, participan en su formación integral. El inconsciente; que es la parte más sensible de su ser; almacena la experiencia con el medio donde crece, su consciente elabora como respuesta una actitud creativa, tolerante y participativa en la sociedad.

 

Espacios urbanos o arquitectónicos adecuados apoyan en el crecimiento del niño, en su interior (autoestima, personalidad), en su talento (creatividad e imaginación) y en su intelecto (desarrollo profesional), genera una coherente convivencia social, como menciona Jordi Borja: “…esencial para que la ciudad cumpla su función iniciática de socialización de niños”

 

¿Qué lugares piensan, necesitan, ocupan, generan y habitan los niños actualmente? Cuestionamientos que impulsan a LLAXTA WAWA PERÚ a interactuar, investigar, reflexionar y proponer con ojos de arquitecto y percepción de niño los espacios para las futuras generaciones, desde el URBANISMO Y LA ARQUITECTURA [in]FANTIL en talleres, proyectos, eventos e ideas.

 

El [in] considera la importancia del desarrollo "integral" de los pequeños: su espíritu, alma y cuerpo, el proverbio señala: “… y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible…”, dicho desarrollo traerá definitivamente el crecimiento de las ciudades con una mirada optimista y con un futuro prometedor.

Please reload